Mañana comienza WAF2020 organizado por RobeSafe UAH

Los próximos días 19 y 20 de noviembre se celebrará en la Universidad de Alcalá la 21º edición del Workshop Internacional de Agentes Físicos (WAF2020). Se trata de un foro internacional centrado en la investigación sobre técnicas de inteligencia artificial (IA) en aplicaciones de control e interacción con agentes físicos (robots móviles, vehículos, manipuladores, etc.). Se trata de un evento patrocinado por RoboCity2030.

La conferencia presenta una amplia gama de desafíos de investigación en los campos de los agentes de software, sistemas multiagente, interacción humano-robot, robots móviles, robots sociales, robots cooperantes, vehículos autónomos, aprendizaje máquina y profundo, percepción, localización, técnicas de mapeado y sistemas de navegación autónomos. WAF2020 reunirá a investigadores de todo el mundo para promover y popularizar los fundamentos científicos de los agentes físicos.

Debido a la situación excepcional causada por la COVID-19, la conferencia será completamente virtual usando la plataforma BlackBoard Collaborate. Se podrá acceder a la misma a través del siguiente enlace, que será único para toda la conferencia: https://eu.bbcollab.com/guest/ c36e376444214941881f5dff4e0ec5 2c