Desafío Robotize Your Idea en RoboCity16

 

El desafío lanzado en RoboCity16 Robotize Your Idea pretende premiar la generación y presentación de ideas estimulantes en el ámbito de la robótica. Los interesados (abierto a todos los públicos) deben presentar su idea en tan solo un máximo de 100 palabras. Además, en el formulario correspondiente a esta actividad, pueden añadir una imagen. Los candidatos seleccionados presentarán sus ideas en un máximo de 3 minutos (y una sola diapositiva) el día 26 de mayo. Cada candidato puede presentar hasta tres ideas.

Se han propuesto cuatro categorías si bien propuestas de otras áreas se incluirán en la categoría más afín. Las categorías son:

Servicios y salud
Industria y construcción
Seguridad y robótica aeroespacial
Educación y entretenimiento

Los ganadores y finalistas de cada categoría tendrán los siguientes premios:

1er premio: Maker kit Arduino (Arduino Inventor Kit Sparkfun V3.2) valorado en más de 80.00 € proporcionada por BricoGeek (Tienda de Robótica y Arduino).
Mención especial: tres primeros clasificados (que también serán invitados a participar en el Brokerage Event).

logo-bricogeek (1)

Special mention prizes (3 first qualified): Invitation to the Brokerage Event of RoboCity16
Diploma for the three first qualified

El formulario de inscripción a Robotize Your Idea e información adición se pueden obtener en este  enlace. (Es necesario adjuntar el formulario al formulario de inscripción a RoboCity16 y marcar la casilla Robotize Your Idea).

(Entrada gratuita a toda la conferencia RoboCity16).