RoboCity16 Brokerage Event/Start Up Competition

El Brokerage Event aspira a fomentar y premiar el espíritu empresarial y la creación de nuevas e innovadoras empresas de robótica. automatización y tecnologías relacionadas. Su objetivo es fomentar la creación de spin-offs, spin-outs and start-ups en este área y proporcionar una plataforma para el intercambio de ideas, experiencias y oportunidades de negocio.

RoboCity16 organiza este evento con grandes empresas, reconocidos expertos e inversores como asesores en cada uno de los campos seleccionados. Junto a ellos se sentarán 5-10 nuevas empresas o ideas de negocio para exponer sus propuestas y recibir los consejos de los expertos.

Se han propuesto cuatro categorías si bien propuestas de otras áreas se incluirán en la categoría más afín. Las categorías son:

Servicios y salud
Industria y construcción
Seguridad y robótica aeroespacial
Educación y entretenimiento

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
La inscripción en RoboCity16 Brokerage Event se hace marcando en la hoja de inscripción en RoboCity16 la casilla correspondiente y añadiendo una URL en campo indicado.

Los tres finalistas en el concurso Robotize Your Idea en cada categoría tendrán acceso a estas sesiones.

ROBOCITY2030 START-UP COMPETITION
La mejor idea de cada categoría recibirá el RoboCity2030 Entrepreneurship Award. Los premios serán presentados por Alejandro Vesga de la revista Emprendedores.

emprendedores

El premio RS Components a la iniciativa con el mayor potencial de crecimiento empresarial se entregará a la propuesta de más interés empresarial entre las 4 anteriores. El premio consiste en 1.500 € en productos de RS Components.

 

RS_Trazado

 

(Entrada libre a toda la conferencia RoboCity16).

 

Entidad colaboradora:

logo_fundaci—n