Las Jornadas Nacionales de Robótica tendrán lugar en Valencia

Las Jornadas Nacionales de Robótica, organizadas por el Comité Español de Automática (CEA), tendrán lugar en Valencia en junio de 2017 y retoman las tradicionales Jornadas de la comunidad robótica que durante años fueron celebrándose en diferentes lugares de la geografía española.

CEA, a través de su Grupo Temático de Robótica (GTRob), abre estas Jornadas a toda la comunidad robótica nacional, a las asociaciones, plataformas, consorcios, empresas, grupos e investigadores. La robótica, que hoy en día se ha transformado en interdisciplinar, necesita de la aportación de todas las tecnologías sin exclusión.

Las Jornadas continuarán en el formato de presentación de resultados de proyectos nacionales e internacionales y representarán un foro de discusión en el que debatir ideas y nuevas propuestas.

La organización el evento recae en el Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (ai2) de la Universitat Politècnica de València. La novedad de este año es que la inscripción será gratuita para todos los participantes.

Jornadas Nacionales de Robótica, 8-9 de junio, Valencia.

RoboCity2030 es entidad colaboradora en este evento.